Enseñar y ayudarte a mejorar, nuestra pasión

  • Enseñar y ayudarte a mejorar, nuestra pasión

Nos apasiona enseñar

En SMS, nos tomamos muy en serio la calidad de nuestras clases, es así donde está el resultado.

Todos los monitores pasan un montón de filtros para llegar a lo que buscamos, gente que además de tener mucha experiencia y conocimientos, le apasione enseñar y mostrar al cliente todo lo que SMS puede aportar.

Además, tenemos el privilegio de contar con dos playas idóneas y llenas de opciones tanto para los más principiantes, peques o surfistas con experiencia que buscan dar un subidón de nivel.

Familia "SMS" y su historia

Santa Marina Surf Camp fue creado en 2009 por su director, el surfista profesional varias veces Campeón de España y ganador de “Cracks del Surf” Guillermo Alonso. Guille, siempre tuvo claro que quería hacer de SMS un lugar con ambiente familiar, cercano y en el 9l0-012 dumps que se dieran clases de surf de calidad, de las que hacen que merezca la pena invertir para progresar en un deporte tan complejo y especial como este. Rodeado de un equipo de confianza con el que lleva más de 15 años compartiendo olas, la complicidad es total. Para nosotros, dejarnos la piel en cada clase y en cada actividad que hacemos, es nuestra seña de identidad. Provenimos de una de las primeras generaciones del surf en España, de la cual forma parte el padre de Guillermo, Perico Alonso.
Desde principios de los años 70, en Santa Marina y en la Surf House de SMS ya se respiraba surf.

EL DIRECTOR

Guillermo Alonso

Guillermo Alonso, nuestro director, es uno de los surfistas con mejor palmarés y reconocimiento dentro del panorama del surf nacional.

Varios títulos de campeón de España en distintas categorías, internacional en numerosas ocasiones con la Selección Española en mundiales y europeos y adm-201 dumps ganador del programa televisivo Cracks del Surf, son algunos de sus mayores logros.

Tras viajar por todo el mundo y formarse como entrenador de surf, desde muy joven sintió que la enseñanza del surf era lo suyo, habiendo entrenado con grandes entrenadores como Martin Dunn o Aitor Francesena “Gallo”.

Reproducir vídeo

EL EQUIPO

Equipo SMS

La clave del éxito de SMS radica en el equipo con el que Guille ha conseguido rodearse. Profesionales, trabajadores, surfistas, entrenadores de alto nivel y sobre todo buenas personas y amigos que llevan años trabajando juntos y que hacen de tu experiencia en SMS la mejor posible.

Filosofía SMS

A pesar de nuestra privilegiada situación y las instalaciones, la piedra angular de SMS es la enseñanza real de nuestro deporte. La calidad y el formato de nuestras clases, hacen que SMS sea un referente nacional. No somos una escuela de surf cualquiera. Nuestras clases, van siempre precedidas de clinics técnicos previos, análisis de condiciones, un monitor por cada máximo 5 alumnos y monitores fuera del agua grabando la sesión para posteriormente realizar nuestras famosas videocorrecciones. Con las videocorrecciones de SMS, está demostrado que tu nivel de surf no solo aumentará, si no que te hará ver con passitdump claridad los errores más comunes y esos pequeños fallos que nos limitan cada vez que vamos al agua. Si acabas de empezar y estás muy motivado o llevas un tiempo estancado y quieres progresar, apúntate a nuestros cursos intensivos de fin de semana durante todo el año.

Nuestros monitores cuentan con titulación hasta nivel II de entrenador de surf por el CSD, el único curso de este nivel en España.

Atención personalizada

Nos volcamos contigo para que sientas que venir a aprender a SMS ha merecido la pena de verdad.

CERCANÍA

Somos una pequeña familia. Damos un trato cercano para que te sientas cómodo, con ganas de ir al agua y disfrutar del ambiente creado.

PROFESIONALES

Nos avalan cientos de clientes, muchos años de experiencia, titulaciones y el objetivo de que todo salga a la perfección durante tu visita.

MOON SURFBOARDS

Hemos creado nuestra propia marca de tablas ya que el material es fundamental para un correcto aprendizaje.

NUESTROS CURSOS

Tenemos muchos tipos de cursos.¿Cual es el tuyo?

Reproducir vídeo