CURSOS DE SURF EN RIBADESELLA

Echa un vistazo a todos los tipos de cursos que impartimos. Tenemos los mejores monitores y las mejores instalaciones para practicar surf en Asturias

  • CURSOS DE SURF EN RIBADESELLA

    Echa un vistazo a todos los tipos de cursos que impartimos. Tenemos los mejores monitores y las mejores instalaciones para practicar surf en Asturias.

  • CURSOS PARA TODAS LAS EDADES

    Tanto si eres un niño como un adulto, SMS es tu sitio.

CLASES DE SURF

Nuestras clases, tienen a un monitor por cada 4-5 alumnos, el ratio más bajo de España.
Incluyen el mejor material, gracias a nuestra propia firma de tablas de surf (MOON), a nuestro sponsor para neoprenos y accesorios (O´Neill), y todos los seguros con la atención permanente durante toda la clase.
Las clases de surf son para TODOS los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento y competición. se realizan durante todo el año desde Febrero hasta Diciembre.

De 4 a 5 alumnos por monitor, dos horas. La clase por excelencia de SMS.

Disfruta de dar clase con uno de nuestros profesionales de forma individual o dos personas.

En Verano sacamos un grupo específico para niños de entre 5 y 8 años.

Contamos con alguno de los mejores surfistas nacionales sub-14 como Ricardo de La Hera. Entrenamientos específicos para surfistas de todos los niveles.

Además de la clase de surf, te grabamos durante las 2h y realizamos una video corrección en la escuela para que veas tus principales errores y los corrijas.

Condiciones y precios especiales para grupos locales durante todo el año.

Vive la experiencia SMS

Echa un vistazo a nuestras clases
Los cursos de surf que organizamos estan orientados a publico de todas las edades. Nuestras clases y surf camps están adaptados a la medida de cada usuario. Pregunta a nuestro staff y te informará de las fechas mas adecuadas. Practicar surf en Ribadesella nunca ha sido tan fácil. Tenemos una de las mejores playas de la costa asturiana para practicar surf de forma cómoda y segura. Disfruta de tus vacaciones practicando surf.
Clases adaptadas a todos los niveles.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos
reCAPTCHA