SURF CAMP ADULTOS

Nunca es tarde para iniciarse. Surfea con nosotros cualquier parte del año

Elige tu Camp

Alójate en una preciosa casa indiana con todas sus comodidades, disfruta de un abundante desayuno y ¡Vete a ver las olas en pijama! 

Fuera del Verano, Ribadesella es un pueblo tranquilo, rodeado de naturaleza y perfecto para surfear, perderte en una playa desierta o en la montaña, comer abundantes menús a precios de risa y desconectar absolutamente de todo. Si prefieres venir en Agosto, el pueblo te conquistará con sus interminables días de surf y playa, las increíbles puestas de Sol en Vega y un ambiente único, con las míticas “fiestas de prao”. Sea cual sea la opción que busques, SMS siempre te ofrecerá todas las comodidades necesarias.

Surf Weekend

-2 Noches de alojamiento
-Desayuno
-Clase de surf diaria 2h
-Asesoramiento
-Material incluido
-Seguros
-Uso de las instalaciones SMS

*El Surf Weekend se realiza todo el año salvo en Julio y Agosto. No importa que coincida con una fecha de Surf Coaching. ** Extra de 5€ persona y noche en habitación doble. ***Escríbenos para reservar cualquier fin de semana.
Desde 100€

Agosto y Septiembre

Agosto y Septiembre


Agosto
Semana 1
Semana 2
Semana 3

Septiembre
Semana 1

*A partir del día 7 de Septiembre, podrás reservar los días que tú elijas siempre y cuando haya disponibilidad.
Saber más

Surf Camp especial grupos

Especial grupos

¿Quieres organizar un Surf Camp especial para un grupo cerrado?

Da igual si es una empresa, un grupo de amigos o un club de surf, nosotros podemos ayudarte a hacer el mejor plan del año con toda la privacidad que necesites. ¡Escríbenos y nos ponemos manos a la obra!
Escríbenos

¿Qué incluye?

Todos nuestros surf camps de adultos incluyen
Alojamiento

Desayuno

Clases de surf

Asesoramiento técnico

Material

Seguros

*Servicios opcionales

Video corrección

Clinic de surf

Ruta en Paddle Surf

Rutas

Barbacoa

Videos y fotos

Tendrás preguntas...

¡Te las resolvemos!

Alojamiento

Tenemos dobles, triples, cuádruples y hasta de seis personas.
Tienes cocina disponible totalmente equipada. Además, el desayuno está incluido y aunque no ofrecemos pensión completa, organizamos BBQ´s, comidas típicas asturianas y una guía completa sobre los mejores sitios para comer en Ribadesella. ¡Aprovecha que estás aquí para probarlo!
Colaboramos con algún hostal si lo que quieres es privacidad total o si no quedan plazas de alojamiento y quieres dar clase con nosotros. No dudes en preguntarnos.

Edades y ambiente

Aunque solemos tener de todo, especialmente en temporada alta, la edad media suele estar entre los 25 y 40 años.
¡Por supuesto! En SMS somos una familia, mucha gente se ha hecho íntima a base de venir aquí varias veces al año. El ambiente es sano y la gente hace piña muy rápido. Si vienes con ganas de disfrutar Asturias, hacer deporte y echarte unas risas, este es tu sitio.
Aquí puede empezar tu amistad con otros clientes que vengan. Ya que el 80% de vosotros venís del interior, intentamos ayudar a organizar los coches de gente que venga para que abarates el viaje. Si no, tienes opciones de venir en blablacar, bus o tren.

Niveles de surf

¡Claro, para eso estamos! Con nuestra clase de iniciación no fallarás, será la mejor manera de iniciarte en este deporte. En caso de haber surfeado en alguna otra escuela o un par de veces, prueba nuestra clase de iniciación. Te transmitiremos unos conceptos distintos y seguro que progresas rápidamente.
Por supuesto que no. Cada surfista es un mundo y para eso tenemos nuestro equipo de monitores en función del nivel. En caso de que tengas nivel, habla con nosotros previamente y tu monitor se adaptara exclusivamente a lo que necesitas, ya sea una video corrección, conseguir a coger tus primeras paredes, bombeos, maniobras básicas…
Siempre intentaremos que los horarios coincidan lo más posible para que disfrutéis juntos el resto del día, pero puede que con distintos monitores si hay mucha diferencia y en caso de haber olas exigentes, en distintos picos.
El Surf Coaching es un intensivo. La clase es la misma, pero el Coaching incluye video corrección, doble sesión filmada y clinic técnico diario. ¡No dudes en probarlo si estás con motivación!

¿Y si no hay olas?

¡Ribadesella es un paraíso para los deportes y actividades de aventura! Si no hay olas, te ofrecemos increíbles rutas en paddle surf. Puedes también bajar el mítico rio Sella en canoa o hacer trekking por la montaña y los Picos de Europa.
Además de los deportes mencionados y el surf libre, tienes cientos de sitios alucinantes para visitar sea de costa o montaña, varias empresas multiaventura, rutas gastronómicas o relajarte en la playa… ¡Nosotros te daremos toda la info!

Epoca del año

Cada parte del año tiene sus puntos a favor. Primavera desde mediado Marzo hasta Junio ofrece días muy largos, ideales para visitar varios sitios en el mismo día y al mismo tiempo para aprovechar muchas horas de surf con poca gente y olas fáciles. En Otoño, de Octubre a Diciembre, el agua suele estar buena, los vientos sures traen temperaturas muy agradables y en especial la mayor calidad de olas de todo el año. En Verano, las olas en el Cantábrico suelen ser regulares y es perfecto para acompañar nuestra sesión de surf con un día de sol y playa, o un mágico atardecer con el mejor ambiente.
Este Campamento-Escuela es una maravilla, aceptan gente de cualquier nivel, no tenía ni idea de surf y me han recibido como a uno más, he pasado de ser un principiante sin experiencia a un novato con muchas ganas de volver!
Maikel García Coro
Visto en Google My Business

¿TE INTERESA?

Si estás interesado/a, solicita una información completa sobre el Surf Camp especial para ti. Coméntanos las fechas, edades e intereses que tengas y nosotros te detallaremos toda la información.

reCAPTCHA